FUENLABRADA | Un servicio especial de la EMTF acerca a la ciudadanía a puntos clave en la ciudad

Los autobuses circularán de 9 a 20 horas, conectando lugares como centros de salud, zonas comerciales, Renfe o Metrosur

Los autobuses circularán de 9 a 20 horas, conectando lugares como centros de salud, zonas comerciales, Renfe o Metrosur

La cabeceras se sitúan en los barrios de El Arroyo y Parque Miraflores.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El temporal de nieve que ha traído la Borrasca Filomena ha provocado que la movilidad se vea afectada en la ciudad, aunque va recuperándose paulatinamente. La EMTF ha puesto en marcha un servicio especial para acercar a la ciudadanía a los lugares esenciales dentro la ciudad que ya se encuentran accesibles, como pueden ser los centros sanitarios, estaciones de transporte público, el propio ayuntamiento o los Servicios Sociales. 

 

¿Cuáles serán los horarios y frecuencias?

 

Este servicio ha arrancado hoy mismo, 13 de enero, a las 13:00 horas, y realizará la última salida desde Parque Miraflores y desde el centro de especialidades El Arroyo, ambas a las 20:00 horas. La frecuencia de paso es de 20 minutos, aunque mañana espera reducirse a un cuarto de hora. De hecho, a partir del 14 de enero, el servicio se prestará de 09:00h a las 20:00 horas y las cabeceras se mantendrán en los barrios de El Arroyo y Parque Miraflores.

 

Recorrido paradas servicio especial EMTF

 

"Los horarios de paso son aproximados, debido no solo al estado en el que se pueda encontrar la calzada, sino también a que en determinados lugares solo existe un carril de circulación y es prioritario para los servicios especiales", recuerdan desde el consistorio.

 



Se sigue trabajando junto con todos los dispositivos de emergencia para habilitar la circulación y reanudar el servicio lo antes posible

¿Qué puntos conecta la línea?

 

Desde el ayuntamiento, han explicado que este línea especial conecta, entre otros lugares, el Hospital de Fuenlabrada, centros de salud, Cercanías RENFE (Fuenlabrada Central), Metrosur, zonas comerciales, ayuntamiento y Centro de Servicios Sociales.

 

Trazado de la línea especial sobre el mapa

 

"Aún quedan barrios de Fuenlabrada que no disponen de servicio de autobuses y se sigue trabajando junto con todos los dispositivos de emergencia para habilitar la circulación y reanudar el servicio lo antes posible", han manifestado desde el ayuntamiento, pidiendo colaboración y recomendando salir a la calle lo mínimo posible. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR