Un punto que sabe a victoria

Los nuestros consiguen puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría

Los nuestros consiguen puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría

Lance del encuentro.

Imagen: CF Fuenlabrada

La salida se antojaba de las más complicadas que le quedaba a los nuestros de aquí a final de temporada, por lo difícil del estado del terreno de juego y por la buena temporada que Coruxo está haciendo. De todos es sabido el gusto por el toque y el buen trato de balón que realizan los gallegos, pero los nuestros llegaban líderes y el balón no es otra cosa que nuestra forma de ser en el terreno de juego. El campo presentaba secuelas de las continúas lluvias que cayeron el la zona y el comienzo del encuentro fue con un Coruxo volcado al ataque y con ganas de probar los reflejos de Biel, que se mostró seguro ante los ataques del equipo local. Eran minutos donde los nuestros sufrían pero el portero del Fuenla los mantuvo en el partido y no permitió que Coruxo se pusiera por delante en el marcador.

 

Primero un mano a mano que Biel supo sacar a Antón y después una buena colocación ante un duro disparó al primer palo. El tiempo pasaba y los nuestros empezaban a tocar y hacerse con el control del balón.Cristobal y Caballero se hacían con el control del juego y las ocasiones comenzaban a a llegar.

 

De ahí Sotillos tuvo la primera ocasión tras ganar un centro lateral que la defensa consigió sacar y evitar la ocasión. Y entonces llegó la mejor jugada kirika y el primer gol fuera de casa para el ¨Killer¨ Cedric, pase de Glauder a espaldas de la defensa local y carrera de Cedric al que nadie pudo frenar, supo superar a defensa y portero para colocar el 0-1 y sacar petróleo de una primera parte algo extraña.

Cedric consigue su noveno gol de la temporada y el primero fuera de casa que sirve para que el equipo sume un punto y siga sin perder en los últimos 4 partidos. 

Pero cuando mejor te van las cosas, más ayudas externas aparecen y ello fue la jugada desgraciada de la primera parte internada de Manu Justo a la cual llegó Juanma al corte pero aunque tocó balón el asistente decretó penalti y aunque nadie vió con claridad ese desenlace, el arbitro lo pitó y el empate subió al marcador, injusto final de primera parte por oportunidades y sobre todo por que el penalti no fue lo suficientemente claro para castigarlo con lanzamiento de 11 metros.

 

La Segunda parte comenzaba con ocasiones y presión de Coruxo pero los nuestros aguantaron bien, y la línea de 4 atrás supo estar a la altura del mejor equipo de la clasificación. Jaume supo sustituir al Cata que ya ha comunicado al club que deja el fútbol por motivos personales, el lunes está previsto una rueda de prensa para anunciar lo que desde el club informaban terminado el partido.

 

Mere movió el banquillo en busca de control y de lo consiguió con la entrada de Gullón. Cristóbal y Caballero mantenían el balón y los de arriba mantenían la presión con la esperanza de trenzar una jugada que acabara con el balón en el fondo de la portería, pero esto no sucedió el partido fue pasando y el empate se consumó definitivamente.

 

Finalmente 1-1 y los nuestros mantienen el liderato empatados a puntos Atleti B que llega a un tramo final de temporada muy fuerte.

 

Gracias Cata por estos años de compromiso y dedicación, gracias por hacernos fuertes y por demostrar que un club humilde puede tener a los mejores en su plantilla. Que te vaya bonito, Pibe. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR