Un pasito más cerca del objetivo

El Torres, ese fortín del que nadie sale con puntos.

El Torres, ese fortín del que nadie sale con puntos.

Hugo en una de las ocasiones que tuvo a lo largo dle partido.

Imagen:ElFarodeVigo

 Era un domingo atípico, el foco de atención estaba en  los colegios con motivo de las Elecciones Generales 2019 y los nuestros tenían un partido muy importante en casa contra un duro rival, Celta B. Y la afición una vez más respondió, el buen tiempo, la situación del equipo y el reclamo de marketing lanzado desde el gabinete de comunicación del club conseguia que las gradas tuvieran el color habitual esta temporada.

El partido comenzaba con el planteamiento "Mereniano" que tantos frutos estamos cosechando este año, muralla defensiva sin conceder ninguna posibilidad de ataque, movilidad de balón y gusto por la posesión fluida, y arriba puñales rapidos para aprovechar los despistes. Después de varias ocasiones, Randy enganchó un disparo de zurda desde la frontal que perforaba la meta visitante y ponía no sólo el 1-0 en el marcador si no la fiesta en la grada, donde todo el mundo apoyaba a un equipo embajador de una ciudad nombrada Ciudad Europea dle Deporte. Glauder tuvo una ocasión clara de cabeza pero por poco se fue fuera y no consiguió ese ansiado gol que diera la calma al equipo y a la grada. El Celta b antes de llegar al descanso sacaba las garras y conseguia tener una ocasión tras corner en los pies de Álex.

Con el 1-0 se llegaba al descanso y los nuestros necesitaban tomar aire para continuar con la intensidad y la presión. 

 Esta victoria, asegura prácticamente los play off a los nuestros y nos pone en bandeja la posibilida de acabar en primer lugar, gracias al trabajo y esfuerzo de todos los integrantes del equipo.

 La segunda parte comenzaba, el fuenla cedia algo más de posesión al Celta B, que necesitaba llegar para igualar el marcador, sabiendo que los kirikos en cualquier momento podian asestar el golpe final. Pero la historia debe torcerse antes de tocar la gloria, asi llegaba el empate desde una falta lanzada de manera Messiana por parte de Álex, al que Biel no pudo alcanzar. El marcador se igualaba y los nuestros recibian ordenes de tranquilidad y de continuar con el trabajo para volver a romper la igualdad. Comenzaron los cambios, Mere dió oxigeno con la entrada de Caballero por Clavería que se había hecho dueño de todo el centro del campo pero una amarilla le condicionaba y necesitaba reponer fuerzas para futuras batallas. También entraba Héctor por Jeisson que había presionado y luchado contra todos en la parte de arriba, era momento de meter experiencia y Héctor tendria sus minutos.

Era el minuto 78 y llegó la jugada, de uno d elos hombres más destacados de los últimos encuentros, Hugo Fraile recibia un balón que acomodaba, y colocaba con una sutileza que sólo unos pocos pueden emplear, para conseguir batir al portero rival, subía el 2-1 al marcador y tanto banquillo local como grada se fundian en el mismo cántico, Vamos Fuenla!!!.

Ahora toca que el Adarve visite el Torres, con varias bajas en defensa pero los nuestros saldrán con la misma garra para conseguir que los puntos se queden en casa.

Todos el domingo a las 12, en el Torres, todos con el Fuenla, el objetivo está casi casi, pero falta un último esfuerzo, un útlimo aliento.

#VamosFuenla #QueRujaElTorres

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR