Un gran Fuenla salva un punto in extremis

Gran partido de los nuestros ante un Sanse duro y muy cerrado atrás.

Gran partido de los nuestros ante un Sanse duro y muy cerrado atrás.

Imagen: lance del encuentro en el área rival. C.F Fuenlabrada

Llegaba el domingo y con ello el partido matutino ante un gran rival, el tercer clasificado visitaba el #Torres, con ganas de saltar el liderato y romper la racha azulina que ya sumaba 3 victorias consecutivas.

Los nuestros salían con todo, con Cristóbal y Caballero que eran dueños del centro del campo y por ello de la pelota, teníamos el balón en un 75% y las ocasiones más claras eran nuestras.

Hugo Fraile tuvo dos ocasiones con semejante resultado, balón al cuerpo del portero Irureta. JC sacó un balón bajo palos tras un córner  de Jose Fran que se colaba. Randa tuvo otra ocasión pero el portero estaba ante su mejor tarde y tenía que aprovechar su momento evitando una ocasión tras otra. El partido continuaba y las ocasiones del Fuenlas llegaban una y otra vez pero sin la suerte del gol, Cedric por dos veces y Randy por otra estuvieron a punto. Glauder cortó una contra del Sanse que buscaba jugar a la contra pero sin demasiado resultado. 

Pero el fútbol a veces no es justo con el que mejor cara presenta y en un centro-chut de Iván Perez el sol redujo visibilidad a Biel y no pudo evitar el gol y que la mala suerte se cebara con los nuestros. Ante la adversidad afición y jugadores se crecen y así lo mostró nuestros aficionados que respondieron con aplausos y gritos de ánimo hacia todos los jugadores y en especial para Biel, contrariado por la jugada del 0-1.

La mala suerte se cruzó en el camino de Biel, que por culpa del sol y del extraño que hizo el balón no pidió evitar que un balón sencillo acabara en el fondo de la meta Kirika. 

La segunda parte comenzaba bien para los nuestros fruto de una doble amarilla que veía Rubén Valverde y dejaba al Sanse con un jugador menos y con 45 minutos por delante para pode consumar la remontada local.

El Sanse con uno menos se cerraba a trás y esperaba a la contra a un fuenla que se echaba hacia delante buscando el balón perfecto que sus delanteros pudieran cabecear. Así entraron Borja Lázaro e Iribas, por Glauder y Sotillos, buscando poner balones al área en busca del remate de los delanteros.

Incluso Mere dió un paso más al frente y metió a Jaume de central y subió a Juanma en busca del remate de los miles de balones que nuestros extremos colocaban al área.

Pero el gol azuló llegó en un córner en el minuto 92 casi, cuando un defensa Sansero poco preciso toco el balón con la mano de manera clara y delante del arbitro que no lo dudó y señaló los 11 metros. Cedric cogió el balón y lo colocó en el fondo de la meta rival poniendo el 1-1, salvando un puntito y dejando al fuenla en lo más alto de la clasificación una semana más.

#EsteEsNuestroAño #QueRujaElTorres #Lideres

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR