Un debut soñado

El Fuenla realiza un gran partido y suma sus 3 primeros puntos en la Liga Smartbank

El Fuenla realiza un gran partido y suma sus 3 primeros puntos en la Liga Smartbank

Celebración del primer gol histórico en Segunda División

Mere presentaba un “once” conocido por todos, puesto que fue el once titular que ganó al Recreativo de Huelva en el partido por el ascenso a Segunda División. El equipo salía bien plantado, presionando la salida de balón del Elche y saliendo rápido al contragolpe aprovechando la velocidad de Jeisson y la zancada de Randy.

 

El Elche apenas daba señales de peligro y quizás algo aturdido por su situación ecónomica y los cambios en la cúpula directiva, los de Pachuca se mostraron algo débiles en el debut liguero. Cristóbal y Clavería se hicieron con el centro del campo y el fuenla comenzaba a controlar el encuentro, haciendo que el Elche bailara al són que tocaban los “kirikos”. Así y tras una buena jugada de Jose Fran el balón llegaba a Randy que era objeto de un penalti que el arbitro señaló sin mostrar dudas y que el VAR ratificó. Hugo cogía el balón y asumía la responsabilidad de ser el autor del primer gol azulón en la categoría y con tranquilidad engañó al meta del Elche. Llegaba el 0-1 y el Fuenla comenzaba con buen pie este primer partido.

 

Tocaba sufrir, tocaba controlar el esférico y que el Elche no llevara demasiado peligro a la portería de Biel que no tuvo apenas trabajo. En otra buena jugada combinaban Hugo Fraile y Jose Fran que ponía un balón al área que aprovechó David Prieto para poner el 0-2 y meter su primer gol de la temporada, en su vuelta a la categoría después de haber debutado hace 13 años.

 

 

El Fuenla se muestra firme y convencido de como jugar en la nueva categoría, el equipo kiriko, ganó a un Elche sin apenas peligro. 

 

Acababa la primera parte y el equipo se veía 0-2 en el marcador y el trabajo de pretemporada daba sus frutos, el equipo se mostraba firme en defensa, y organizador en el medio centro.

 

Sólo un par de ocasiones que Biel resolvió con seguridad para mantener su meta como acabó la temporada pasada imbatida. En la segunda parte se pudieron ver caras nuevas como Iban Salvador, Oriol y Dani Fdez, que sustituyeron a Randy, Jeisson y Jose Fran. Cabe destacar el gran trabajo de equipo donde sobresalieron tres jugadores, Hugo Fraile, Randy y Jeisson, los tres supieron luchar y mover al equipo en la parte de arriba para romper la defensa Ilicitana y poner al Fuenlabrada en el segundo puesto de la clasificación en esta primera jornada.

 

Ahora toca disfrutar la victoria, descansar y afrontar la semana que viene una nueva salida a Extremadura donde nos espera un duro rival que la primera jornada empató a 0 con el Lugo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR