Un convenio entre AMAS y el CIFE promueve la integración laboral inclusiva

Este acuerdo persigue impulsar la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional

Este acuerdo persigue impulsar la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional

El convenio ha sido firmado este martes por el alcalde y un representante de la Fundación AMAS.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

Este martes 10 de septiembre, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo y la Fundación Amás Social han firmado un convenio de colaboración para impulsar la integración laboral y social de las personas con diversidad funcional. Este convenio implica la puesta en marcha de una serie de acciones y programas que se desarrollarán en las instalaciones del CIFE para cumplir con el objetivo marcado.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y por Ismael Carrillo, en representación de AMAS.

 Este convenio implica el desarrollo de actividades y acciones formativas en los espacios del CIFE

Además de las acciones formativas, el acuerdo prevé la puesta en marcha de campañas de sensibilización y de programas colaborativos con las asociaciones enmarcadas en el ámbito de la discapacidad con el objetivo de calar en el tejido social y concienciar a la ciudadanía. También se celebrarán ferias, jornadas y otro tipo de actividades, como seminarios.

 

 
AEFSUR
 
 
 
Además de este convenio, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha suscrito un acuerdo con la Asociación Empresarial de Fuenlabrada este mismo martes. El convenio suscrito persigue “dinamizar el sector empresarial de la ciudad a través de networking, jornadas de formación o sesiones informativas”, tal como explica el ayuntamiento en una nota de prensa.
 
El objetivo es que el CIFE “sea un punto de referencia que genere nuevos espacios de negocio, formación y búsqueda de empleo”, señala Ayala.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR