FUENLABRADA | Un autobús eléctrico recorre las líneas 1 y 4

La EMTF está probando el vehículo en la ciudad durante estos días

La EMTF está probando el vehículo en la ciudad durante estos días

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está probando vehículos de distintos fabricantes.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada.

El cuidado del medio ambiente pasa por la adaptación de algunos de nuestros hábitos y formas de proceder en distintos ámbitos. La movilidad es uno de los planos en los que debemos avanzar hacia una transformación saludable que nos permita cuidar del medio ambiente. En este sentido, la EMT de Fuenlabrada está realizando pruebas con un autobús eléctrico sin pasajeros en el trayecto de las líneas 1 y 4.

 

Este vehículo realizará las mismas operaciones que un vehículo de servicio, por lo que, tras las pruebas, elaborará un informe en base a su comportamiento en el recorrido señalado. “Entre los aspectos del vehículo que se están analizando se encuentran su autonomía y velocidad, agilidad de respuesta, su consumo y coste, así como la recarga de las baterías”, explica el concejal de Movilidad, Felipe Pinel.

 



La EMTF está probando un autobús eléctrico sin pasajeros en las líneas 1 y 4

Varios fabricantes

 

El consistorio asegura que se están probando vehículos de distintos fabricantes para comprobar cuál es su comportamiento real en la calle y descubrir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades del servicio. En este sentido, las empresas fabricantes trabajan para ver qué beneficios reportan al entorno y para adaptar otro tipo de cuestiones, como la capacidad de los interiores y su adaptación para personas con movilidad reducida.

 

El pasado mes de junio ya se probó un autobús 0 emisiones en el trayecto de la línea 3 que pasa por la ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR