FUENLABRADA | Último día para ver el proyecto visual de Yolanda Domínguez

No te pierdas la propuesta visual de Yolanda Domínguez para Fuenlabrada

No te pierdas la propuesta visual de Yolanda Domínguez para Fuenlabrada

Yolanda Domínguez presenta '¡En pie!', una obra exclusiva para Fuenlabrada.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

Fuenlabrada celebra durante todo el mes de marzo un programa completo de actividades conmemorativas con motivado del 8 de Marzo, casi todos virtuales y que incluyen una marcha deportiva, concursos y certámenes, vídeo-forum, talleres.y conferencias. Además, se presenta el proyecto visual ' ¡En pie! ' de Yolanda Domínguez, creada exclusivamente para Fuenlabrada.

 

Yolanda Domínguez presenta su nuevo proyecto creado únicamente para Fuenlabrada. Se proyectará la propuesta de la artista sobre la pared ubicada en la calle La Plaza esquina con Luis Sauquillo.

 

‘¡En pie!’ es una propuesta artística con la que la autora levanta literalmente a las mujeres de los cuadros más famosos, pintadas siempre tumbadas, por sus autores hombres. Destacan La Maja de Goya, La venus de Tiziano, Anna Landoltdt de Füssil, Madaleine por Émile Bernard, Teha’mana por Gaugin y Ofelia de Millais. Todas estas mujeres adoptan la verticalidad, una posición actividad en la que aparecen unidad, en grupo, como un equipo unido en el 8 de Marzo.



Yolanda Domínguez presenta '¡En pie!', una obra exclusiva para Fuenlabrada.

Raúl Fernández, concejal de Feminismo, explica que “Yolanda Domínguez es una artista reconocida a nivel nacional por su compromiso feminista y sus propuestas nunca dejan indiferete. Una imagen vale más que mil palabras y con esta obra que exponemos en un espacio público, en la calle, queremos concienciar sobre aspectos que pasan desapercibidos, reivindicando una imagen de la mujer más real, más justa y acertada”.

 

La muestra está disponible desde el viernes día 5 hasta el lunes 8 en horario de 19:30 a 22:30 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR