FUENLABRADA | Tribuna Abierta Vox Fuenlabrada

Ayala, el comodín de ‘Putin’ y su pleitesía a un soviético

Ayala, el comodín de ‘Putin’ y su pleitesía a un soviético

Isabel Pérez recuerda a Ayala que hay una estatua dedicada a un general soviético en la ciudad.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha ‘invadido’ los buzones de nuestra ciudad con un pasquín en el que pone en duda la inteligencia de los fuenlabreños.  A estas alturas, después de varios años con Pedro Sánchez al frente del ejecutivo español, venir a echarle la culpa de todo a la invasión rusa en Ucrania solo puede obedecer a una de estas dos cosas. Primera, intentar tratar a los fuenlabreños como si fuesen idiotas, que quiero pensar que no; y segunda, exhibir uno de los rostros políticos con más cemento armado de la historia.

 

Y mientras, cuando VOX pide en el Pleno que se retire la estatua de un general soviético condecorado por Stalin con una biografía que reproduce lo peor del comunismo, Ayala tiene un lapsus de memoria y no recuerda ni donde está la estatua. Querido Javier, cuando leas este texto, te recuerdo que está en la Plaza de la Solidaridad. El mismo sitio donde fuiste a su inauguración hace siete años.

 

 

 



Vox recuerda que Fuenlabrada mantiene una estatua de 'reconocimiento' a un general soviético en la Plaza de la Solidaridad.

 

 

Nuestro alcalde es capaz de mirar a Rusia a disimular los problemas que crea su secretario general, Pedro Sánchez; pero es incapaz de mirar a Fuenlabrada para tapar la vergüenza de un comunista al que se rinde homenaje. Ya queda menos. 12 meses. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR