FUENLABRADA | Tribuna Abierta VOX Fuenlabrada

Ni los insultos nos callan, ni el espumillón navideño nos tapa

Ni los insultos nos callan, ni el espumillón navideño nos tapa

Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada

Javier Ayala y su troupe (‘grupo de personas que van juntas o actúan de forma similar’, según la segunda acepción de la RAE para esta palabra) están exhibiendo cada día más nerviosismo ante el tramo final de su mandato. En las últimas semanas, los concejales de VOX hemos vivido en nuestras propias carnes actuaciones que denotan ese nerviosismo.

 

Instamos a los socialistas a tener una gestión más transparente que permita saber quién hay detrás de algunas modalidades de contratos. La respuesta del gobierno fue, tal cual, la falta de respeto personal y el insulto.



Instamos a los socialistas a tener una gestión más transparente que permita saber quién hay detrás de algunas modalidades de contratos

Y como nuestro grupo municipal parece ser la gran preocupación de Ayala, no se le ha ocurrido cosa mejor que mantener los adornos navideños rojos en la fachada de la Casa Consistorial tapando, diez días después de acabar la Navidad, solo un despacho. ¿Adivinan? Efectivamente, el nuestro, el de VOX. No hace muchos días se lo dije a nuestro alcalde: Ya le queda menos para dejar de ser alcalde y convertirse, como mucho, en el líder de la oposición.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR