FUENLABRADA | Tribuna Abierta Vox Fuenlabrada

VOX apoya a la Hostelería también en las Fiestas

VOX apoya a la Hostelería también en las Fiestas

Isabel Pérez, portavoz de Vox Fuenlabrada

La hostelería necesita un impulso. VOX proponía que este año en las Fiestas patronales no hubiese casetas de partidos políticos y que fuesen gestionadas por la Asociación de Hostelería de nuestra ciudad. Un impulso, un gesto y un apoyo económico al sector. Una manera clara, rotunda y diáfana de apoyar. Al PSOE, otra vez, le gusta la música de las iniciativas de VOX pero no la letra. Le dan la vuelta. 

 



Un impulso, un gesto y un apoyo económico al sector

 

Usan de forma torticera a los funcionarios para buscar una alternativa a su conveniencia. Otra vez intentando desprestigiar la propuesta de nuestro partido. La alternativa socialista fue pedirle al Pleno su visto bueno para hacer algo que no necesita visto bueno ninguno porque lo regula la ordenanza: sacar las barras a la calle. ¿Sabrá el PSOE de Fuenlabrada que está prohibido el consumo en barra en la Comunidad por una pandemia provocada por algo que se llama COVID? En esas manos está nuestra ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR