FUENLABRADA | Tribuna Abierta VOX Fuenlabrada

Gracias, 10.574 gracias, Fuenlabrada

Gracias, 10.574 gracias, Fuenlabrada

Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada

Las pasadas Elecciones Autonómicas han supuesto un espaldarazo importante para VOX en Fuenlabrada. La lista de Rocío Monasterio, de la que tuve el honor de formar parte, ha encontrado el respaldo de 10.574 fuenlabreños. El principio del fin del PSOE en el gobierno de la ciudad está en camino y hay que seguir poniendo las bases para que Ayala y su larga lista de asesores y enchufados pongan en 2023 rumbo a la oposición una larga temporada. 

 

Esos 10.574 votos son el mayor y mejor impulso que podemos recibir en VOX Fuenlabrada porque lo único que hacen es darnos más fuerza todavía para poner todo el empeño posible en seguir trabajando para que nuestro Ayuntamiento sea el de todos y desparezca el mantra de ‘esto siempre se ha hecho así’. A todos los votantes de VOX que en esta ocasión, según vuestro leal saber y entender, habéis prestado el voto a otra formación también quiero daros 10.574 gracias y deciros que os esperamos a todos en mayo de 2023.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR