FUENLABRADA | Tribuna Abierta PSOE Fuenlabrada

Más de 13.000 escolares de Fuenlabrada inician el curso con beca de su Ayuntamiento

Más de 13.000 escolares de Fuenlabrada inician el curso con beca de su Ayuntamiento

PSOE Fuenlabrada

En política es fundamental que los hechos avalen los discursos. Por eso, cuando el Gobierno local de Fuenlabrada reivindica la importancia de la Educación como eje de igualdad de oportunidades y la necesidad de ayudar a las familias, es creíble. Lo es, sencillamente, porque apoya sus posiciones políticas y sus prioridades con actos.

 

Más de 13.000 alumnos de la ciudad desde la Educación Infantil al Bachillerato o la Formación Profesional tendrán una beca de su Ayuntamiento. Más de 12.000 han recibido ya las cantidades, que en algunos casos alcanzan los 350 euros. El resto, tienen pendiente alguna documentación para poder recibir la ayuda, pero la tendrán en pocas semanas.



Más de 12.000 han recibido ya las cantidades

¿Por qué, pese a que las competencias pertenecen a la Comunidad de Madrid, creemos necesarias estas becas? Porque el Gobierno socialista de Fuenlabrada apuesta por la educación pública y la enseñanza gratuita. Estas ayudas garantizan la igualdad de oportunidades para toda la población y ayuda sobre todo a las familias en los gastos que supone la incorporación a las aulas de sus hijos e hijas.

 

En pocas palabras: creemos en la educación, la igualdad de oportunidades y las familias de Fuenlabrada. No solo lo decimos. Lo hacemos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR