FUENLABRADA | Tribuna Abierta PP Fuenlabrada

Presupuestos para el PSOE

Presupuestos para el PSOE

PP Fuenlabrada

El socialismo siempre presume de gastar y los Presupuestos del Ayuntamiento de Fuenlabrada no son una excepción. Y no, gastar mucho y gastar más no significa ganar mejor. El mejor ejemplo lo tenemos en nuestras propias casas, en nuestras economías diarias. ¿Acaso usted va a hacer la compra del mes y destina su presupuesto limitado a lujos o compra aquellos bienes esenciales que necesita primeramente?

 

El PSOE en Fuenlabrada destina nuestro dinero, el de todos los fuenlabreños, a partidas que no son de primera necesidad. Desde enchufes a personas con carnet socialista a entidades afines al PSOE, que ni tan siquiera conocen Fuenlabrada ni se implican en la vida de nuestra ciudad.



Desde el PP de Fuenlabrada presentaremos las alegaciones necesarias para que los Presupuestos sean los que necesita Fuenlabrada y no los que necesitan los socialistas

Y, mientras, el número de vecinos en paro aumenta, las personas que acuden al único comedor social se multiplican y el respaldo que les debería otorgar nuestro ayuntamiento es, prácticamente, inexistente. Es una pena que los Presupuestos se dediquen a que el Partido Socialista se mantenga en el poder en lugar de a mejorar la vida de los fuenlabreños, a todos por igual, a los que no tienen carnet socialista y que hacen verdaderos esfuerzos por pagar nuestros impuestos.

 

Sin lugar a duda, desde el PP de Fuenlabrada presentaremos las alegaciones necesarias para que los Presupuestos sean los que necesita Fuenlabrada y no los que necesitan los socialistas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR