FUENLABRADA | Tribuna Abierta PP Fuenlabrada

Más de lo mismo

Más de lo mismo

PP Fuenlabrada

Esta última semana hemos visto cómo el PSOE de Fuenlabrada sacaba pecho porque, según ellos, iban a bajar los impuestos a través de las Ordenanzas Fiscales para 2022. Siempre es el mismo titular pero cuando uno coge el recibo del IBI observa que la realidad dista mucho de esos anuncios a bombo y platillo. Apenas notaremos la diferencia, como tampoco habrá diferencia en el numerito del coche, que seguirá estando prácticamente al máximo legal.

 

Quienes sí la notaran son los hosteleros, que este año pagarán un 25% más que el año pasado por sus mesas en terrazas y veladores. Un auténtico despropósito teniendo en cuenta la dura situación que hemos vivido fruto de la pandemia.



Seguiremos reclamando una verdadera revolución fiscal para Fuenlabrada

Fuenlabrada tiene capacidad para bajar verdaderamente los impuestos y competir con las ciudades de nuestro entorno, donde familias y empresas pagan menos impuestos que aquí.

 

Seguiremos reclamando una verdadera revolución fiscal para Fuenlabrada porque seguiremos defendiendo que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los vecinos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR