FUENLABRADA | Tribuna Abierta PP Fuenlabrada

Simplemente, Gracias

Simplemente, Gracias

PP Fuenlabrada

Gracias. Es la palabra que resume todo, que mejor ejemplifica lo que sentimos después del 4 de mayo.

 

Gracias a los 37.691 vecinos que han confiado en el proyecto del Partido Popular, de Isabel Díaz Ayuso en Fuenlabrada. Gracias a todos nuestros vecinos que han apostado por la libertad.

 

Hemos demostrado que con trabajo duro, poniendo siempre por delante los intereses de todos nuestros vecinos y creyendo en ellos se pueden hacer las cosas de una manera diferente. Nuestra ciudad lleva 42 años con políticas socialistas que han traído unos resultados nefastos y estas elecciones han supuesto un punto de inflexión. 

 

Somos conscientes que este resultado supone que debemos estar a la altura de lo que nos piden los fuenlabreños. Los fuenlabreños no quieren más impuestos, no quieren una regulación excesiva, que les pongan trabas y dificultades. Los fuenlabreños no quieren depender de un gobierno para sacar adelante sus vidas, quieren trabajar, abrir su negocio, ganarse con esfuerzo su salario. Quieren que si atraviesan una situación difícil y complicada, tengan la asistencia que requieren, sin eternizarles en la situación ni convertirles en rehenes.

 

Quedan dos años en los que nos dejaremos la piel y trabajaremos por toda la ciudad. Porque tenemos un proyecto para la ciudad, tenemos las herramientas para que sea la mejor ciudad de toda la Comunidad de Madrid. Porque creemos en ella y estamos orgullosos de ser de aquí. 

 

Gracias por acompañarnos en este camino de la libertad. Gracias y más gracias.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR