FUENLABRADA | Tres jugadores del Urbas Fuenlabrada, convocados con sus Selecciones para los Juegos Olímpicos

Leo Meindl, Kyle Alexander, Juan Fernández son los nombres que aparecen en las listas, mientras, Obi Emegano queda a la espera

Leo Meindl, Kyle Alexander, Juan Fernández son los nombres que aparecen en las listas, mientras, Obi Emegano queda a la espera

Leo Meindl, Kyle Alexander, Juan Fernández.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

En unas semanas tienen inicio los Juego Olímpicos de Tokio y todos los países se preparan para ellos. Las selecciones nacionales han comenzado a convocar a sus mejores deportistas para que compitan en el más alto nivel y así lograr traer el mayor número de metales posible.

 

Leo Meindl ha sido llamado por el seleccionador brasileño para disputar la fase preolímpica, la cual tendrá lugar del 29 de junio al 4 de julio, esto les otorga un billete para Tokio. En esta fase estarán luchando por asegurarse la presencia en el país nipón Brasil, Croacia, Túnez, Alemania, México y Rusia, y solo uno podrá conseguirlo. Nuestro jugador, por otra parte, también deberá competir para estar en la lista definitiva de Brasil.



Fuenlabrada tendrá representación en los Juegos Olímpicos gracias a sus jugadores

Kyle Alexander también tiene el mismo objetivo con Canadá, donde pretende estar en la lista final. En el preolímpico, este vecino de los estadounidenses, será el anfitrión, por lo que jugará en casa. Sus rivales son Grecia, China, Uruguay, República Checa y Turquía.

 

Argentina tiene la presencia asegurada en Tokio. Juan Fernández ha sido convocado por Sergio Hernández, y junto a él, se encuentran otros 14 nombres. Nuestro hombre se ha llegado a proclamar campeón de la Liga EBA con el primer filial. Además, también participará en el Mundial sub19.  Obi Emegano está pendiente de conocer si finalmente deberá trasladarse a Japón para defender el escudo de Nigeria.

 

Todo un orgullo para nuestra localidad, que tiene el placer de disfrutar y formar a deportistas de élite. Esto deja a Fuenlabrada en una posición espectacular a nivel mundial. El municipio del sur de Madrid seguirá apoyando a los militantes de uno de sus clubes más importantes. ¡Mucha suerte!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR