NOTICIAS | Tres décadas de reivindicación: el Consejo local de la Mujer de Fuenlabrada cumple 30 años

Y lo celebra con una gala muy especial en el Teatro Tomás y Valiente de la ciudad

No te pierdas el Filtro Violeta de este viernes.

Imagen: Televisión de Madrid

El Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada cumple 30 años, y lo hará con un acto homenaje bautizado como '30 años construyendo futuro', dedicado a las mujeres de las asociaciones y entidades que durante estos años han luchado por defender la igualdad y la participación de las vecinas de la ciudad. El Teatro Tomás y Valiente acoge esta tarde (18:00 horas) este aniversario al que asiste el alcalde Javier Ayala y el concejal de Feminismo Raúl Hernández, encargados de entregar un recuerdo conmemorativo a las entidades y mujeres que lo han integrado a lo largo de estas tres décadas.

 

También habrá actuaciones a cargo de la coral 'Cantando nos van a oír' y del Grupo de teatro 8 de marzo, ambos formados por mujeres de la localidad.  Va a ser una gala emotiva, con carácter retrospectivo, pero con la mirada puesta en el futuro. Nuestra compañera y voz feminista particular, Alba Expósito, será la maestra de ceremonias de la gala y, por ello, el Filtro Violeta, este viernes, recae sobre Amanda Avilés.



Nuestra compañera y voz feminista particular, Alba Expósito, será la maestra de ceremonias de la gala

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR