FUENLABRADA | ¡Tienes planes para el finde! Circo, cine y música en Fuenlabrada

La agenda ofrece de manera gratuita y segura homenaje a Raphael, CantaJuegos, cine y malabares

La agenda ofrece de manera gratuita y segura homenaje a Raphael, CantaJuegos, cine y malabares

Programación del fin de semana.

Imagen: La Pollina

¿Todavía no sabes que hacer el fin de semana? Circo, cine y música son las refrescantes propuestas para este caluroso fin de semana de agosto. Podrás disfrutar al aire libre en espacios tan agradables como el centro municipal La Pollina o en patios de colegios públicos, siempre con seguridad y respetando las medidas de seguridad.

 

 

El sábado 14, a las 21.30 horas, Richard nos propone su espectáculo "Gracias Raphael" donde, sin llegar a la imitación, hará vivir al público el estilo inconfundible del cantante español. El repertorio musical abarca muchos de sus grandes éxitos en un concierto en el que cuida la voz, el estilo y la interpretación. La cita es en el patio del colegio Giner de los Ríos.

 

Para el público infantil, la propuesta para el finde viene de la mano de "El circo del payaso Tallarín". Un espectáculo de CantaJuegos para toda la familia con canciones, muchas risas y sorpresas en una particular fiesta de graduación de la escuela de circo. El sábado, a las 21.30 horas, en el patio del colegio San Esteban.



Las entradas deben adquirirse a través de la web municipal

En el refrescante espacio de La Pollina, a las 22 horas, se proyectará la película "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas". Una aventura en barco con el conde Drácula y otros monstruosos y entrañables personajes que harán pasar un buen rato a toda la familia.

 

Para finalizar el fin de semana y dentro del programa "Los veranos en La Pollina", el domingo a las 12 horas el público podrá disfrutar con "Los viajes de Chio & malabarísticamente hablando". Malabares, narraciones de aventuras, música y mucha diversión.

 

Como siempre las entradas deben adquirirse a través de la web municipal, son gratuitas y las actividades se celebran en espacios donde se respetan las indicaciones y recomendaciones del protocolo Covid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR