Elige tu ciudad:
MENU

This is Fuenla!!!

Increíble victoria de los nuestros ante un Barcelona que llegaba invicto

Increíble victoria de los nuestros ante un Barcelona que llegaba invicto

Imagen: Emilio Cobos

El Fernando Martín se llenaba para recibir al todo poderos Barca Lassa, invicto en liga ACB y que venía de ganar a uno de los mejores de Europa el Maccabi Tel Aviv. Pero los nuestros se habían puesto el traje de matagigantes, traje que durante algún tiempo mantuvimos guardado para que no perdiera efectividad.

 

Defensa, defensa y defensa eran las tres claves para poder ganar al Barca Lassa, y así fue. Comenzamos muy activos en defensa y definiendo bien las tres primeras jugadas, consiguiendo canastas claras, de esta forma mostrabamos al líder que iban a sudar la camiseta para ganar. La primera mitad la dominabamos con pequeñas diferencias y sobre todo utilizando todo el fondo de armario que tenemos, eso quiere decir, que todo el equipo está enchufado y Nestor está dispuesto a tulizarlos a todos. ¡Nogueria por fín jugaba!

 

La segunda mitad, comenzaba casi empatados 35-34, y el Barca se propuso apretar para conseguir una renta en el marcador que le dieran tranquilidad, pero 5 puntos del gran Chema González nos mantenía cerca del marcador y la entrada de Cruz, Nogueira y Rupnik consiguió que el partido se fuera al descanso con un 51-52 que mantenía las espadas en todo lo alto.

 El "Fuenla" supo mantener la intensidad que le llevó a conseguir una victoria que llena de moral a los nuestros para una semana complicada

El tercer cuarto comenzaba con subidón y Nogueria mostraba sus cualidades, y el tiro de media distancia también es su fuerte y puso a los nuestros en ventaja 57-52. Llegaban momentos para defender, morder y no dejar entrar a canasta de manera clara a ningún jugador con camiseta amarillo chillón. Marc García y Popovic, enseñaban a os culés a entrar a canasta, con sendas canastas que mantenían a los nuestros por delante en el útlimo descanso que llegaba en el mejor momento, el equipo necesitaba aire y el Ché estaba dispuesto a inyectarles moral y más intensidad.

 

Y en el último cuarto apareció el hombre del partido, Luka Rupnik, hacía su aparición con dos tiros libres y dos triplazos que ponían una diferencía de +7 para los nuestros y mostraban así que los culés tendrían que emplearse a fondo si querían ganar. Era el momento de la grada que, afición y equipo se juntaran para sumar la victoria y la olla empezó a alcanzar su punto de ebullición, y el quipo tiró d eoficio y mantuvo la distancia suficiente para que el marcador se quedará 79-73, y la tercera victoria subiera a nuestra tabla de clasificación.

 

Pues ya ha caído uno de los campeones en esta semana tremenda que vive nuestro equipo y que seguirá el miércoles (18:30 h) en la pista del AEK de Atenas y que se completará recibiendo el domingo (19:30 h) al Real Madrid, (fuente: Montakit Fuenlabrada).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR