FUENLABRADA | “Tenemos programados festejos taurinos acorde a las medidas de restricción”

El director gerente del Patronato de Cultura de Fuenlabrada, Daniel Pascual, avanza que sí habrá toros durante las fiestas

“Tenemos programado festejos taurinos acorde a las medidas de restricción”

El director gerente del Patronato de Cultura de Fuenlabrada, Daniel Pascual, avanza que sí habrá toros durante las fiestas

Fuenlabrada se prepara para recibir sus fiestas patronales. Una celebración que estará marcada por los ochos conciertos gratuitos, entre los que destacan Rulo y la Contrabanda, Seguridad Social y Marta Soto, entre otros. Estos espectáculos estarán regulados por un estricto protocolo sanitario, acorde a las restricciones que marca la pandemia.

 

Fuenlabrada tiene claro cuáles serán las citas musicales que podremos ver este año, pero aún quedaba una incógnita por resolver: ¿Habrá festejos taurinos en Fuenlabrada?

 



las fiestas de septiembre contarán con festejos taurinos, según el Patronato de Cultura

La Comunidad de Madrid dijo ‘no’ a los encierros, pero el director gerente del Patronato de Cultura, Daniel Pascual, desvela en Televisión de Madrid que las fiestas de septiembre contarán con festejos taurinos. Si quieres verlo, ¡dale al play!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR