FUENLABRADA | ¡Tenemos equipo en Tercera RFEF!

Gracias a un acuerdo el Flath Earth pasará a llamarse CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021

Gracias a un acuerdo el Flath Earth pasará a llamarse CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021

El Fuenla tendrá una nueva categoría.

Imagen: La Liga

Sí, desde ya el Fuenla tiene un equipo en Tercera RFEF, gracias a un acuerdo de filialidad con Flath Earth (Madrid 2021). Este club será bautizado con su nuevo nombre CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 y contará con el apoyo del conjunto azulón. Entrenará a la par que la primera plantilla para que puedan cumplir si precisan de sus servicios.

 

Esto es una gran noticia, puesto que se retroalimentarán y podrán formar a los mejores jugadores para defender el escudo del conjunto de Segunda. Un apoyo clave que permitirá instruirlos y a la vez fomentar el fútbol base, el fútbol del futuro.



El objetivo es fomentar el fútbol base para que lleguen a ser los mejores

El Presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, explica que es un "importante paso para el Club" con lo que "buscamos fortalecer la estructura de cantera, que nuestros jugadores crezcan con nosotros y que puedan tener un hueco en el primer equipo".

 

El primer cuadro del conjunto azulón cerró la temporada en el puesto número 11, por lo que, con la ayuda del nuevo filial, buscarán escalar en los puestos de la clasificación la próxima campaña, y, quién sabe, quizá lograr el ansiado ascenso. Mientras, el resto de equipos de las categorías inferiores podrán ir compitiendo en las siguientes divisiones, hasta llegar al primer filial, con los mejores técnicos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR