FUENLABRADA | Teatro, danza, magia y masterclass de baile urbano para el fin de semana en Fuenlabrada

Vuelven las noches del CEART con ‘Sufrida Calo’

Vuelven las noches del CEART con ‘Sufrida Calo’

Las citas arrancan mañana viernes.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Esta noche, se retoma el programa ‘Las Noches del CEART’ una innovadora propuesta para las noches de los jueves en la que se fusionan la música y el arte en un marco incomparable: la sala de exposiciones del Centro de Arte. Hoy el público podrá disfrutar de ‘Sufrida Calo’, un espectáculo musical de actualidad emocional con el surrealismo como trasfondo. Monólogos, música, reflexiones,… y todo ello con los ninots de la exposición ‘Fuenlabrada en fallas’, como telón de fondo. A las 21 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

El viernes por la mañana en el campus de la URJC un centenar de estudiantes volarán sus cometas dentro del concurso Fuencometas y por la tarde, entre las 15 y las 20 horas, tendrá lugar en la plaza del Tesillo ‘Comercios Mágicos’, una iniciativa para apoyar al comercio de proximidad y contará con espectáculos de animación y concursos.

 

 

Para el público aficionado al mundo de los toros el viernes se celebran las XIV Jornadas de Maestros Taurinos en el Teatro Tomás y Valiente ‘El toreo en esencia’ con la participación de los toreros Diego Urdiales y Saúl Jiménez y el banderillero José Antonio Carretero. A las 19.15 horas.



El sábado 23 se suben a las tablas Pepón Nieto y Toni Acosta, entre otros, para representar en el Teatro Tomás y Valiente ‘Anfitrión’ de Molíère

El sábado 23 se suben a las tablas Pepón Nieto y Toni Acosta, entre otros, para representar en el Teatro Tomás y Valiente ‘Anfitrión’ de Molíère, una historia de seres clonados que viven la asombrosa paradoja de verse hacia fuera. La función a las 20 horas.

 

Para un público con aficiones más urbanas, esa misma jornada llega una nueva clase magistral dentro del programa Fuenla Style Urban con una masterclass a cargo de los bailarines Víctor Hugo y Dani Rivas que enseñarán a los jóvenes y adolescentes participantes sus técnicas y pasos de baile de danza urbana en una sesión que comenzará a las 18 horas.

 

El domingo el protagonismo lo tendrá la magia con el espectáculo audiovisual ‘A ritmo de magia’ con humor, astucia e ingenio. A las 18 horas en el Teatro Tomás y Valiente. El Teatro Josep Carreras acoge ‘Maretum’, una tragicomedia musical puesta en escena a través de la danza. A las 19 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR