FUENLABRADA | Solicita tu huerto comunal en Loranca

El plazo de solicitud para explotar uno de los huertos finaliza el 25 de noviembre

El plazo de solicitud para explotar uno de los huertos finaliza el 25 de noviembre

El plazo cierra el 25 de noviembre.

Imagen: Redacción.

Si lo tuyo es la huerta, ya puedes solicitar uno de los 70 huertos comunales ubicados en Loranca. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 25 de noviembre para los vecinos y vecinas interesados en explotar uno de estos huertos.

Las preinscripciones deben hacerse a través de la web municipal. Después, se imprimirán y, con el número de orden, se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

¿Quién puede optar a un huerto?

 

Cualquier persona podrá optar a un huerto, aunque las paradas y jubiladas tendrán mayor puntuación en la baremación de su solicitud. Estas huertas “forman parte de un proyecto social que tiene como objetivo, además de proporcionar una actividad a familias desempleadas, recuperar tradiciones y la apuesta ecológica y por el medio ambiente”, explican fuentes municipales.

Las personas paradas o jubiladas tienen mayor puntuación en el baremo de solicitud de las huertas comunales

La cesión de las huertas, que se pusieron a disposición vecinal en 2015, es de un año, pero se puede prorrogar hasta un máximo de cuatro.

Si el número de solicitudes supera al de huertos, “se realizará un sorteo teniendo en cuenta la baremación obtenida, en función de criterios como antigüedad en el desempleo”, matizan desde el consistorio.

 

Huertas comunales

 

Estas huertas comunales tienen unas dimensiones de 7 x 8 metros, aproximadamente 60m2. Las 70 huertas se encuentran en una parcela ubicada en la Avenida de Nuevo Versalles, 12.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR