FUENLABRADA | Soledad Martín, concejala de Comercio: "Yo soy consumidora de los comercios de proximidad y, ahora más que nunca, hay que animar a los vecinos y vecinas a que consuman porque nos necesitan"

Hablamos con la concejala de Comercio sobre la campaña 'Comercios Mágicos', que llega a Fuenlabrada el 22 de octubre

Será en la plaza del Tesillo.

Imagen: Televisión de Madrid

Ya está abierto el plazo para que los comercios de Fuenlabrada puedan inscribirse en la campaña ‘Comercios Mágicos’ que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que tiene como objetivo promocionar la compra de proximidad.

 

El próximo viernes 22 entre las 15 y las 20 horas, la plaza del Tesillo albergará diferentes espectáculos de animación como circo y juegos con el objetivo de atraer a la ciudadanía a los comercios de barrio de la ciudad. Por su parte, estos deberán ofrecer descuentos o promociones.



Hablamos con la concejala del área para conocer más detalles sobre la campaña, que se celebrará el 22 de octubre

Además, el público que haya efectuado compras en alguno de los establecimientos participantes recibirá un regalo al presentar el ticket en los stands instalados en la plaza. Los establecimientos interesados en participar pueden registrarse en este enlace.

 

Se trata de una campaña más que se suma a las que desarrolla el ayuntamiento a lo largo del año y que tienen como objetivo promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la ciudad. Hablamos de ello más detalladamente con la concejala del área, Soledad Martín, en Televisión de Madrid. Pincha en la imagen para verlo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR