FUENLABRADA | Silvia Villar, oro en Campeonato de España de atletismo sub18

Fuenlabrada ha contado con una muy buena representación

Fuenlabrada ha contado con una muy buena representación

Silvia Villar en lo más alto del podio.

Imagen: Ayto Fuenlabrada

Este fin de semana del 24 y 25 de julio ha tenido lugar una de las citas más importantes del país. Los mejores atletas han acudido para hacerse con el oro en la categoría sub18. Nuestra ciudad, como siempre, ha tenido una muy buena representación.

 

Silvia Villar se ha proclamado campeona de España sub18 en la modalidad de 5.000 metros marcha. Quien, además, ha destrozado su propio récord, dejándolo en 23:42.69 en Huelva. La fuenlabreña ha participado en Sevilla en los 10 kilómetros Ruta, donde también se ha colgado el oro.



Silvia Villar no deja de sorprender y ensanchar el palmarés

Así, la atleta es la campeona de España por partida doble. Seguida de la madrileña han estado Lydia Ballesteros (23:50.86) e Isabel Garcia (24:12.03), quienes se han llevado la plata y el bronce respectivamente.

 

Anteriormente, el 14 de marzo, se subió a lo más alto del podio en el Critérium Nacional de Marcha Atlética Ciudad de Murcia, donde debía recorrer 10 km. Una distancia que completó en un tiempo de 50:20 y la posicionó en el 4º puesto de la categoría absoluta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR