Elige tu ciudad:
MENU

Silvia Buabent renuncia a su cargo en la Concejalía de Igualdad

La reciente exconcejala se ha despedido hoy en la sesión plenaria para ocupar su cargo como Directora del Instituto de la Mujer

La reciente exconcejala se ha despedido hoy en la sesión plenaria para ocupar su cargo como Directora del Instituto de la Mujer

Silvia Buabent se ha emocionado al dejar su cargo como concejala de Igualdad.

Imagen: Ayuntamiento Fuenlabrada

Escucha aquí:

Palabras de Silvia Buabent al renunciar a la conce

 Silvia Buabent se ha despedido hoy del cargo que llevaba ejerciendo durante años en Fuenlabrada, al frente de la Concejalía de Igualdad, Seguridad y Tráfico

 
 
Nueva Directora del Instituto de la Mujer
 
El pasado viernes Buabent fue nombrada por el Consejo de Ministros como nueva Directora del Instituto de la Mujer. Por esta razón, en el pleno municipal celebrado esta mañana, ha renunciado a su cargo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Tras su nombramiento, no faltaron las felicitaciones, destacando la del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.
 
Silvia Buabent ha estado al frente desde el año 2011 de las áreas de Igualdad, Seguridad y Tráfico, además de la Junta de Distrito Vivero-Hospital. 
 
Actualmente se ha convertido en una experta en materia de Igualdad a nivel nacional, tanto por su labor municipal como por su formación académica. 
 
En su despedida no han faltado los agradecimientos, tanto a su equipo, sus compañeros de partido, a los partidos de la oposición, a Manuel Robles, a Javier Ayala y “sobre todo a Fuenlabrada, mi ciudad, mi casa, mi lugar de referencia y al que quiero volver siempre”. No ha faltado la emoción en el momento que ha dejado el cargo.   
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR