Si quieres estudiar Formación Profesional, es tu momento

El Instituto Federica Montseny abre sus puertas para mostrar su oferta formativa

El Instituto Federica Montseny abre sus puertas para mostrar su oferta formativa

El IES Federica Montseny abre sus puertas

 

El IES Federica Montseny de Fuenlabrada celebra una jornada de puertas abiertas, que permitirá a padres y posibles alumnos conocer el centro más en profundidad.

 

Un centro fuenlabreño especializado en Formación Profesional en diversas modalidades: formación básica, grado medio y grado superior en administración y finanzas, además de transporte. Cuenta con los medios modernos y renovados necesarios para la impartición de las disitntas modalidades.

 

Las formaciones que ofrece el centro se dividen en dos ramas: “Administración y gestión” y “Comercio y Marketing”, especialidad en la que destaca notablemente. Además, existe la posibilidad de cursar la formación de Gestión de ventas y espacios comerciales en su modalidad “Dual”, la cual permite gran cantidad de oportunidades en el mercado laboral gracias a su amplia formación dedicando todo un año en prácticas remuneradas.

 

Además, entre las novedades que presenta, se ha instaurado un nuevo espacio dedicado exclusivamente al emprendimiento y asesoramiento, llamado “Aula Emprende”, en la que los alumnos podrán desarrollar sus ideas creativas y llevarlas al ámbito laboral gracias a las herramientas que se proporcionan. A este espacio podrán tener acceso todos los alumnos del centro que lo necesiten, así como antiguos alumnos con un margen de dos años desde que salen del centro.

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la implicación de los alumnos de Marketing y Publicidad del curso 2018-2019, participaron de forma activa en la preparación de la imagen que representaría dicha aula y así poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

 

 

Para conseguir información más completa, consulta la página web del centro:


 contacto ies federica montseny

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR