FUENLABRADA | Sí a los toros: Fuenlabrada reafirma su compromiso con la tradición taurina

El consistorio se compromete a celebrar los festejos cuando la situación sanitaria sea favorable

El consistorio se compromete a celebrar los festejos cuando la situación sanitaria sea favorable

El Ejecutivo asegura que los toros seguirán celebrándose en Fuenlabrada.

Imagen: Redacción

Los toros no se van de Fuenlabrada. Nuestra ciudad echa el capote, más que nunca, a la tradición y se mantiene firme en que los festejos se harán, en cuanto se pueda.

 

El Pleno de la Corporación municipal ha aprobado una moción en la que reafirma su compromiso con la tradición taurina de la ciudad y el apoyo a la celebración de los festejos taurinos que forman parte de la programación de las fiestas patronales. Estos eventos no se verán alterados una vez cesen las condiciones sanitarias actuales.

 



La moción señala que la tradición taurina en nuestra ciudad tiene más de 200 años de antigüedad

La moción ha sido aprobada con los votos a favor del PP, PSOE y Cs, la abstención de VOX y en contra de UP. En el texto, se explica que la tradición taurina en Fuenlabrada tiene más de 200 años de antigüedad y continuarán celebrándose una vez se normalice la situación sanitaria actual.

 

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha señalado que lo fácil hubiera sido no celebrar fiestas, pero desde el Gobierno municipal se ha hecho un importante esfuerzo para organizar un programa adaptado a la situación actual que en ediciones venideras volverán a incluir las tradiciones de la ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2021 15:37
Este población de Fuenlabrada es una verdadera vergüenza como está todo la administración municipal un desastre la seguridad policial municipal es una verdadera vergüenza esta población no será una población perfecta asta que no cambien el Gobierno Municipal el Ayuntamiento de Fuenlabrada es una fábrica de colocaciones de familiares de amigos y vecinos

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR