FUENLABRADA | Sesión de coaching musical de la mano del fuenlabreño metalero Leo Jiménez

El reconocido vocalista de bandas como Saratoga o Stravaganzza compartirá conocimientos este 25 de junio

El reconocido vocalista de bandas como Saratoga o Stravaganzza compartirá conocimientos este 25 de junio

Los interesados pueden inscribirse en la web de Juventud del ayuntamiento.

Imagen: Agencias

La Casa de la Música de Fuenlabrada no para. Tras su incansable actividad a través de las redes sociales durante los meses de confinamiento, ahora, prepara una serie de sesiones enfocadas a instruir a aquellos y aquellas que quieran aprender más de la mano de los mejores en el terreno musical.

 

Lo hará bajo el ciclo 'Music Industry', un programa que comienza su andadura este 25 de junio con la participación del fuenlabreño Leo Jiménez, reconocido vocalista de bandas metal como Saratoga o Stravaganzza y una de las voces más potentes del panorama musical español.



El encuentro se realizará de forma presencial en la Casa de la Música con un aforo reducido de 30 personas

Este encuentro, que se realizará de forma presencial con aforo reducido y siguiendo las medidas de seguridad necesarias, está dirigido a jóvenes mayores de 16 años que podrán optar a una de las 30 plazas que se ofertan para la cita. Plaza que pueden reservar, desde este momento, a través de la web www.juventudfuenla.com, hasta completar aforo.

 

La participación, completamente gratuita, permitirá que los chicos y chicas charlen con el artista de una forma más cercana, puedan realizarle preguntas y, sobre todo, aprendan más de lo que se esconde detrás del escenario. El objetivo: potenciar la actividad creativa del colectivo musical en la ciudad, especialmente en los tiempos tan difíciles que le ha tocado vivir.

 

La sesión comenzará a las 20:00 horas, y tendrá lugar en las instalaciones de la propia Casa de la Música de Fuenlabrada. El programa 'Music Industry' continuará tras la colaboración de Leo Jiménez con la participación de otros profesionales del sector, incluyéndose masterclass y webinars.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR