Elige tu ciudad:
MENU

Ser de Fuenlabrada, estas vacaciones, ¡tiene premio!

Los ‘Días Especiales de Fuenlabrada’ nos ofrecen descuentos en los parques temáticos

Los ‘Días Especiales de Fuenlabrada’ nos
ofrecen descuentos en los parques temáticos

Lo imprescindible para obtener el descuento será llevar la documentación que acredite residir en Fuenlabrada

Sí, más allá del orgullo que supo­ne en el día a día, ser de Fuen­labrada tendrá, un año más, grandes privilegios de los que disfrutar este verano en Madrid. 

Los fuenlabreños y fuenlabre­ñas podrán disfrutar, de agosto a septiembre, de los llamados ‘Días especiales de Fuenlabrada’, o lo que es lo mismo, de gran­des descuentos en los principales parques temáticos de la capital. 

 
¡Al agua, patos! 
Por supuesto, estos ‘días espe­ciales’ no podían irse sin dejar espacio para el entretenimiento que más apetece con las altas 
temperaturas veraniegas. El par­que acuático Aquópolis de Vi­llanueva de la Cañada ofrecerá descuentos a sus visitantes fuen­labreños. 
Lo hará los días 25 y 26 de agosto, cuyas entradas se podrán adquirir por un precio de 14 euros por persona, en lugar de los 22,90 euros de su coste habitual. 
 

Las entradas para el aquópolis tendrán un precio de 14 euros por persona y Zoo Aquarium ofrecerá pases por 16 euros

Animales y atracciones 

Los ‘Días especiales de Fuenla­brada’ quieren satisfacer todos los gustos, por lo que los vecinos y vecinas de la ciudad tendrán entrada reducida en espacios diferentes. El Zoo Aquiarium, ofrecerá descuentos a los fuen­labreños y fuenlabreñas los días 1 y 2 de septiembre, dejando sus entradas a 16 euros, cuando su precio habitual asciende a los 23,55 euros. 

Pero lo mejor no os lo he­mos contado todavía. Las ofertas podrán ser disfruta­das por el titular, necesaria­mente residente en Fuenlabra­da, y hasta tres acompañantes, que no tienen que vivir, obligato­riamente, en nuestra ciudad. Lo imprescindible para entrar: llevar documentación que acredite la residencia del titular. ¡A disfrutar! 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR