Seis menores detenidos acusados de robos y actos vandálicos

Los menores cometían estos supuestos delitos en grupo y operaban en Fuenlabrada y Parla

Los menores cometían estos supuestos delitos en grupo y operaban en Fuenlabrada y Parla

Los detenidos, tras el arresto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Imagen: Agencias.

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detenían en Fuenlabrada a un total de seis menores de edad acusados de cometer atracos a otros menores en la citada localidad y en Parla. Estos operaban en grupo según informaba la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El grupo cometía -presuntamente- atracos y "otros actos vandálicos" en diversos puntos de la ciudad alarmando de esta forma a los vecinos del municipio. De hecho, fueron los propios residentes quienes alertaron sobre la conducta de este grupo de menores.

 

 

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detenían en Fuenlabrada a un total de seis menores de edad acusados de cometer atracos a otros menores 

 

 

Líneas de investigación

 
Según fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de una denuncia formulada en la Comisaría de Fuenlabrada, donde un menor en compañía de sus padres relató que había sido asaltado por varios jóvenes en Parla y que le habían sustraído diversos efectos. Además los agentes detectaron un hecho de similares características en el municipio fuenlabreño, donde los detenidos habrían llegado a agredir a su víctima durante el atraco.
 
 
Fue entonces, durante la propia investigación, cuando los agentes averiguaron que, aunque los autores de ambos atracos no eran los mismos, "se conocían entre ellos y cometían actos vandálicos de forma conjunta en la localidad". Así, tras los arrestos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR