FUENLABRADA | ¡Seguimos sumando!

Un punto más en el casillero fuenlabreño ante un rival aspirante al ascenso

Un punto más en el casillero fuenlabreño ante un rival aspirante al ascenso

Iban Salvador luchando con la defensa Canaria

El partido era una prueba importante para ver como comenzarían esta segunda vuelta y con ello la fase decisiva de la liga.

El Fuenla presentaba una alineación con Iban Salvador haciendo de falso nueve, mostrando una gran movilidad que abriera espacios y huecos por los que Hugo Fraile y Anderson pudieran perforar ambas bandas.

 

Las Palmas se presentaba con su once de gala y con un equipo que es serio aspirante al ascenso, aunque el Fuenla también ha dejado claro en la primera vuelta que no le tenemos miedo a nadie, con un claro objetivo mantener su puesto en la categoría.

Los nuestros presentaron un equipo rápido, pensando en la rápidez del balón y contras rápidas, pero el rival quería atar en corto a los delanteros locales que lo intentaban por activa y por pasiva. Los visitantes tuvieron varias ocasiones pero unas veces el larguero otras el mejor portero de la temporada pasada, evitaban que el gol visitante subiera al marcador.



La expulsión de Chico Flores pudo condicionar el encuentro pero la seriedad del equipo y solidaridad a la de defender, mantuvieron al equipo imbatido y con alguna ocasión a la contra. 

En el minuto 75 era expulsado Chico Flores por una desafortunada acción que acabó con un jugador visitante en la enfermería, y al equipo juntando filas para que no se notará la ausencia en la parte defensiva.

 

Un punto se quedaba en el #Torres y el equipo sigue sumando ante el gran objetivo de esta temporada asegurar la permanencia en la categoría de plata. El año 2020 comienza de la misma forma que acabó el mejor año de la historia de este club, sumando.

 

#QueRujaElTorres #SumaYSigue #LuchandoPorLaPermanencia #LlegaremosA50

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR