FUENLABRADA | Se reabre el Centro de Salud Parque Miraflores

El centro se cerró en marzo de 2020

El centro se cerró en marzo de 2020

Centro Salud Parque Miraflores.

Imagen: Google Maps

La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha reabierto el consultorio médico de Parque Miraflores, en Fuenlabrada, tras permanecer más de 600 días cerrado, concretamente desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Así lo ha informado el portavoz del grupo municipal de Unidas Podemos en la localidad, Pedro Vigil, quien ha destacado que esta apertura es fruto de las "movilizaciones vecinales".

 

El 15 de noviembre se llevaba a cabo la reapertura del Centro de Salud Parque Miraflores, en Fuenlabrada. Lo hacía con un nuevo horario disponible los lunes y miércoles por la tarde (14:00 a 21:00h) y el resto de días laborales por la mañana (08:00h a 15:00h). Pese a ello, los vecinos tienen previsto volver a movilizarse el próximo viernes 26, a partir de las 18:00 horas, en el centro de El Arroyo.

 

"Ahora -ha precisado Vigil- queremos la apertura de las Urgencias de El Arroyo y que se vuelva a abrir hasta las 21:00 horas el centro de salud de Castilla La Nueva, y que se construya el prometido centro de salud de El Vivero".



Esta apertura es fruto de las movilizaciones vecinales

El centro ha informado de las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, como el aforo de 6 personas, mascarilla, higiene y distancia de seguridad de 1,5 metros. Además ha advertido de que en caso de presentar síntomas del virus los vecinos no podrán acceder al centro y deberán ser atendidos en el Centro de Salud Loranca.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR