Se necesitan 40 limpiadores en el Hospital de Fuenlabrada

Los candidatos deben contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Los candidatos deben contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Hay 40 vacantes disponibles.

Imagen: Redacción.

Todas las personas que busquen empleo en Madrid y sientan una especial vocación por trabajar en el ámbito sanitario para hacer la estancia de pacientes y profesionales más agradable dentro de los centros hospitalarios están de enhorabuena, ya que el Hospital Universitario de Fuenlabrada busca cubrir 40 vacantes en el servicio de limpieza del centro. 

 

Requisitos
 
 
Los candidatos y candidatas perfectos para esta oferta deben estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. En este sentido, también es válida una pensión de incapacidad equivalente.
 
Aunque no se exige un nivel de estudios mínimo y la experiencia en el sector no es determinante para acceder al puesto de trabajo, se valorará contar con experiencia demostrable en la limpieza de Hospitales o centros sanitarios.

 No se requiere experiencia ni nivel de estudios mínimos para optar al puesto

Condiciones

 

La oferta de empleo promete la incorporación a una empresa en pleno proceso de expansión y con proyección de futuro, además de una buena retribución y beneficios sociales por el trabajo realizado, aunque el sueldo se determinará según el convenio establecido. 
 
Los limpiadores y limpiadoras que accedan al puesto trabajaran una jornada completa de 8 horas en turno de tarde, de lunes a sábado, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.
 
Si te interesa esta oferta, puedes acceder a ella a través del portal de ILUNION, empresa con más de treinta años de experiencia en la creación de empleo para personas con discapacidad y en impulsar la inclusión social y laboral desde la perspectiva de la diversidad.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR