FUENLABRADA | Se abre el periodo de inscripción para participar en la Ruta de la Tapa

Está abierta a toda la hostelería de la ciudad y los establecimientos interesados podrán inscribirse del 14 al 21 de octubre

Está abierta a toda la hostelería de la ciudad y los establecimientos interesados podrán inscribirse del 14 al 21 de octubre

El precio por cada tapa es de 1,5 euros.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

¡Buenas noticias para los estómagos más inquietos! Los días 12, 13 y 14 de noviembre se celebra en Fuenlabrada la Ruta de la Tapa, una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ y tiene como objetivo dinamizar, impulsar y fomentar la hostelería en la ciudad. El plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar estará abierto del 14 al 21 de octubre a través de este enlace.

 

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la ciudad (AEFSUR) y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, y pretende, además de impulsar la hostelería, dar a conocer a la ciudadanía la gastronomía local.

 



La participación está abierta a todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad de forma gratuita

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha señalado que con esta actividad se pretende “dar a conocer a la ciudadanía los locales dedicados a la hostelería y la suculenta y variada oferta de tapas de las que pueden disfrutar sin salir de su ciudad”.

 

La participación está abierta a todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad de forma gratuita, con el requisito de que propongan una tapa para el concurso al precio para el público de 1,50 euros. Los vecinos y vecinas podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas y serán quienes decidan qué local merece el reconocimiento del premio a la mejor tapa por Junta de Distrito y a la tapa Ciudad de Fuenlabrada, a través de las votaciones en las que participarán y que les dará derecho a un sorteo de regalos ofrecidos por empresas colaboradoras.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR