FUENLABRADA | ¡Rock y street food gratis este fin de semana!

Llega al centro cultural La Pollina el Frit Rock food village show

Llega al centro cultural La Pollina el Frit Rock food village show

Frit Rock Food Village Show.

Imagen: Pixabay

El centro municipal La Pollina de Fuenlabrada acoge este fin de semana el festival Frit rock food village show, una sugerente propuesta que desde este viernes 24 hasta el domingo 26, aúna música rock en vivo y comida callejera italiana.  La entrada al evento es gratuita, aunque habrá control de acceso para cumplir con el aforo. 

 

El festival comenzará el viernes 24 a las 17 horas y se alargará hasta las 00:00 horas de la noche. El sábado y el domingo abrirá sus puertas a las 10:00 horas de la mañana para concluir también a medianoche.

 

 



Música rock en vivo y comida callejera italiana

El recinto municipal, un gran espacio verde con más de dos hectáreas de extensión, albergará casi una decena de food tracks que ofrecerán la posibilidad de degustar típicos platos de comida callejera italiana mientras se disfruta de conciertos tributo a Metálica y a AC/DC (viernes y sábado, a las 22:00 horas).

 

Además, para el domingo el festival contará con un espectáculo de magia y la actuación de un dj a las 18:00 y 21:00 horas, respectivamente. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR