FUENLABRADA | Radio Taxi Fuenlabrada llevará medicamentos a los vecinos de manera gratuita

Los taxistas se ofrecen para "cualquier servicio que sea necesario"

Los taxistas se ofrecen para "cualquier servicio que sea necesario"

Los taxistas fuenlabreños arriman el hombro.

Imagen: Radio Taxi Fuenlabrada.

"Queremos poner en su conocimiento que en estos momentos tan difíciles, el equipo de Radio Taxi Fuenlabrada dentro de sus posibilidades, nos hemos ofrecido en colaborar con el Hospital de Fuenlabrada de forma gratuita a llevar los medicamentos a nuestros vecinos, es el momento de arrimar el hombro entre todos para poder superar esto juntos". Este es el mensaje que ha lanzado Radio Taxi Fuenlabrada, que está dispuesta a colaborar en la medida de lo posible para facilitar esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo.

 

Traslados a pacientes

 

La secretaria de Radio Taxi Fuenlabrada, Estrella Cabrero, ha explicado a Soyde. que, en principio podrían trasladar medicamentos e, incluso profesionales sanitarios. Sin embargo, algunos centros de salud ya están pidiéndoles que, ante estas circunstancias, trasladen pacientes al Hospital de Fuenlabrada. 

 

"En principio no trasladamos pacientes porque no tenemos el equipo necesario, pero, teniendo en cuenta la situación, los taxistas están siendo solidarios y organizándose para colaborar en la medida de lo posible", explica Cabrero, que comenta cómo procuran hacerse con guantes y mascarillas para poder realizar los traslados de forma segura. De hecho, "algunos centros de salud ya están ofreciendo este material a Radio Taxi Fuenlabrada para que podamos trasladar pacientes".

 



Es el momento de arrimar el hombro entre todos para poder superar esto juntos

Acción solidaria

 

Radio Taxi Fuenlabrada está realizando este servicio de manera gratuita. "El Hospital de Fuenlabrada nos pidió presupuesto pero, dentro de nuestras posibilidades, vamos a ofrecer estos servicios de manera gratuita. Queremos arrimar el hombro lo que sea posible", comenta Estrella Cabrero.

 

Por el momento, el Hospital de Fuenlabrada no ha solicitado ningún servicio ya que, según apunta la secretaria de Radio Taxi Fuenlabrada, "se encuentra en fase de coordinación". "Esto nos ha pillado de sorpresa a todos, así que también hemos informado de este servicio al Ayuntamiento de Fuenlabrada, por si podemos ayudar en lo que sea".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR