FUENLABRADA | ¿Quieres hablar de sexualidad con tus hijos?

La Escuela de Padres Sex Education te ayuda

La Escuela de Padres Sex Education te ayuda

La asociación está en Fuenlabrada.

Imagen: Asoc. Sex Education.

El acompañamiento a los hijos e hijas durante su desarrollo no siempre es fácil. Hay temas tabú de los que muchos padres no se sienten capaces de hablar. La Escuela de Padres Sex Education desde su área de sexualidad quiere ayudar a estos padres en ofrecer una educación sexual adecuada. 

 

 

Por medio de este área, se resuelven dudas como cómo afrontar determinadas situaciones frecuentes en el desarrollo y cómo proporcionar el mejor apoyo para que puedan desarrollarse de forma plena en esta faceta de sus vidas. 



El curso/taller de la asociación Sex Education pretende ofrecer claves y conocimientos a madres y padres con hijos o hijas o con intención de tenerlos, potenciando así la educación sexual en la familia y apoyando a las familias en su labor de educación sexual. 

 

 

Este taller dura unas ocho horas y se desarrolla en dos grupos: los del lunes de 11:00 a 12:00 horas y los de martes a la misma hora. Entre los contenidos, destacamos: 

 

 

  • Las primeras preguntas y las primeras respuestas. Hablar de sexualidad en familia.
  • ¿Qué pasa entre la infancia y la pubertad? 
  • La pubertad: la educación sexual y algunas trampas en las que podemos caer. 
  • La educación sexual en la adolescencia. ¿Cómo dialogar?

 

 

Si quieres ser uno de los asistentes a este curso online puedes inscribirte ya. El precio del taller es de 59€ por persona, que se deben pagar a través de Paypal, a la cuenta de la asociación, especificando “Escuela de Padres”. Los socios de la asociación podrán acceder gratis y si formas parte de un AMPA o centro, o sois grupo de madres y padres interesados en el curso, deberán contactar con la asociación a este correo: info@asociacionsexeducation.org.

 

 

SEX EDUCATION

 

Sex Educación es una asociación con una extensa experiencia en el trabajo con madres y padres, en el desarrollo de materiales educativos y también impartiendo talleres y cursos con el objeto de proporcionar orientación, claves y recursos para que mamás y papás puedan seguir haciendo la educación sexual de calidad que desean con sus hijas e hijos en todas las etapas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR