FUENLABRADA | ¿Quieres entradas para la Copa Davis? Nunca lo has tenido tan fácil

Fuenlabrada entregará pases, este 5 de noviembre, a aquellos que lleven tres envases de vidrio a cambio

Fuenlabrada entregará pases, este 5 de noviembre, a aquellos que lleven tres envases de vidrio a cambio

La cita comenzará a las 11 de la mañana.

Imagen: Redacción

Deporte y reciclaje se unen en una propuesta más que atractiva. ¿Imaginas poder acudir a ver un partido de la Copa Davis solo por reciclar unos envases? Sí, tan fácil como suena. Lo podrás hacer el próximo viernes 5 de noviembre, en la Plaza de España de Fuenlabrada.

 

A partir de las 11:00 horas, se instalarán en la citada plaza unos contenedores donde los vecinos y vecinas de la ciudad podrán depositar sus envases y, a cambio, se les entregarán entradas para la Copa Davis. ¡Cómo lo oyes! Solo necesitas arrojar tres envases al contenedor para hacerte con ellas.



Deberás depositar tres envases de vidrio en los contenedores que se instalarán en la Plaza de España

La Copa Davis 2020-21 será la 109.ª edición del torneo de tenis masculino más importante, disputado por diversos países. Debido a la pandemia de COVID-19, el 26 de junio de 2020 la ITF anunció que las finales de 2020 se llevarían a cabo del 22 al 28 de noviembre de 2021 entre Madrid, Innsbruck y Turín, que acogerán dos grupos cada uno. Madrid tendrá dos cuartos de final; Innsbruck y Turín, uno cada uno. La semifinal y final se celebrarán en Madrid.

 

Las entradas se irán agotando según avance la mañana, por lo que, si estás interesado o interesada, debes ser de los primeros en acercar tus tres envases hasta los contenedores antes mencionados. ¡Suerte, y a reciclar!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR