Queda oficialmente inaugurado el Alcampo de las Provincias

Lleno total en el primer día del nuevo supermercado de Fuenlabrada

Lleno total en el primer día del nuevo supermercado de Fuenlabrada

Nuevo Alcampo en Fuenlabrada.

Imagen: Soyde.

Después de más de un año de conjeturas, cuando la empresa FuenlabradaDis S.L. (E.Leclerc Fuenlabrada) cerró sus puertas, ya tenemos desenlace final. Y es que desde hace meses era ya un secreto a voces que el hipermercado de Las Provincias iba a ser un Alcampo. Lo que no era claro, era el formato.

 

Hoy hemos salido de dudas, nos hemos acercado a la inauguración y el cambio es radical. Una reforma integral ha dado un nuevo aire a los pasillos del centro, ahora, es más “recogido” que el anterior, pasando de ser un Hipermercado a ser un Supermercado. La sección de electrodomésticos ha desaparecido, dejando un pequeño espacio a la zona de bazar. El peso principal lo ha tomado la alimentación. Las secciones de frescos, con despacho tradicional, han cambiado totalmente de lugar, frutería, pescadería, carnicería… siguen estando presentes, pero en ubicaciones totalmente diferentes.

 

Aquí podéis ver algunas fotos del nuevo Alcampo de Fuenlabrada

 

 

alcampo las provincias fuenlabrada
 

 

alcampo las provincias fuenlabrada

 

 

alcampo las provincias fuenlabrada

 

 

 Más del 90% de la plantilla es fuenlabreña

Empleo de cercanía


La gran duda también era si el personal era el mismo. E.Leclerc liquidó a todo el personal de forma regular a su cierre y aunque hoy hemos visto alguna cara conocida entre los empleados, la plantilla es nueva. Como en su día el anterior hipermercado, el nuevo “Super” ha querido también apostar por personal de Fuenlabrada y según nos cuenta el gerente de Alcampo, la plantilla del nuevo supermercado Alcampo es al 92% fuenlabreña.

 

Desde 1996


Todos nos acordamos cuando Las Provincias inauguró en el barrio fuelabreño con el mismo nombre. Fue en 1996 con Alcosto -hipermercado extinto en la actualidad- pero que se hizo referente en la ciudad. En 2003, Caprabo compra todos los establecimientos de Alcosto, y esta enseña desaparece de Fuenlabrada. Caprabo arranca así, en nuestra ciudad, con varios establecimientos a la vez. Durante el 2007 Eroski, compra varios establecimientos de Caprabo entre ellos el de la Avenida de las Provincias y otros de Fuenlabrada, volviendo a cambiar la imagen del hipermercado. El último cambio vivido fue en febrero de 2012 cuando E.Leclerc compra 7 centros en Madrid de Eroski, uno de ellos, el de aquí. Hoy 15 de mayo de 2019 da comienzo una nueva fase del Centro Comercial con Alcampo Supermercado.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/05/2019 22:10
No ha habido publicidad,  ni folletos,  yo vivo en Fuenlabrada y no recibo propaganda de aqui
No registrado
Avatar
Creado el: 16/05/2019 11:43
Que hicieron con la plantilla anterior
No registrado
Avatar
Creado el: 16/05/2019 15:08
Dentro de 1 año reducirán la plantilla.
No registrado
Avatar
Creado el: 17/05/2019 18:24
Esto no es un Alcampo es un Simply que utiliza el nombre por estrategia comercial, comparar productos y precios con Alcampo Loranca y veréis la diferencia, por cierto solo han contratado a 3 o 4 personas de E'Lecrer en secciones nadie de caja ni de salas, cuando se comprometieron a contratar al 30% porque la empresa ha decidido que los antiguos trabajadores de E'Lecrer no dan la imagen que ellos quieren, ni cumplió Alcampo (Simply) ni el alcalde que se comprometió con los trabajadores.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR