FUENLABRADA | Punto violeta para las Fiestas de Fuenlabrada 2021

El Ayuntamiento habilita un punto fijo de sensibilización, información y atención en el recinto ferial

El Ayuntamiento habilita un punto fijo de sensibilización, información y atención en el recinto ferial

Desde 2018, el consistorio instala este punto de referencia en los festejos patronales.

Imagen: Redacción

Las Fiestas de Fuenlabrada mantienen su 'punto violeta' de referencia. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha habilitado un Punto de información y atención contra las violencias machistas, durante los días de celebración de las Fiestas Patronales, en un enclave próximo al recinto ferial.

 

El mencionado punto prestará información, atención y se podrán denunciar posibles casos de acoso y violencia posibilitando atención a la víctima en los primeros momentos. Pero, además, pretende sensibilizar a las personas que asisten a los festejos contra estas agresiones y actitudes hacia las mujeres.



Además, habrá comunicación vía WhatsApp disponible las 24 horas del día

Estará atendido por profesionales municipales, 13 personas con formación y experiencia específica en el ámbito de la violencia machista.

 

“Informarán, atenderán, realizarán acciones de sensibilización y recorrerán los puntos donde se concentran las actividades programadas. Estará abierto hasta el día 19 entre las 18 horas y la 1 de la madrugada. Además, habrá disponible las 24 horas del día durante las fiestas, un número de WhatsApp 684215405 atendido por el personal especializado dispuesto a atender y que complementará el horario presencial del punto fijo. Desde el año 2018, el ayuntamiento viene instalando este punto fijo durante los festejos patronales bajo el lema “Fiestas Libres de violencias machistas”", han recordado desde el consistorio.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR