Soy de Podemos Fuenlabrada

Noticias

Por un 15M Climático

El cambio climático, el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad y tenemos que actuar para remediarlo. Por ello, apoyamos la movilización internacional de los jóvenes por el clima el próximo 15 de marzo.

#15MClimático

Este viernes 15 de marzo, miles de jóvenes se movilizarán en las ciudades y pueblos de nuestro país para decir algo muy sencillo pero muy importante: El cambio climático está avanzando hacia un punto de no retorno y no tenemos un planeta de repuesto. Basta ya de mirar hacia otro lado. Hay que tomar medidas contundentes y hay que hacerlo ya.


Desde Podemos, apoyamos esta movilización y agradecemos a los jóvenes que estén luchando por lo común, que sean los que están poniendo encima de la mesa la mirada larga y que digan con total claridad que sólo frenaremos la destrucción de nuestros ecosistemas si acometemos profundas reformas en el injusto y depredador modelo económico bajo el que vivimos.

 


 

 

Si la Tierra fuera un banco ya habría sido rescatada, señalan los jóvenes que este viernes 15 de marzo se manifestarán en toda Europa para decir que contra el cambio climático no podemos seguir mirando a otra parte.

 

 

Además de apoyar la movilización, como fuerza política que se presenta a las elecciones para construir un país mejor, recogemos el guante que nos lanzan los jóvenes y anunciamos, el pasado lunes, el plan “Horizonte verde”, que implica la transformación masiva de nuestro sistema productivo.


👷‍♀️ Creación de miles de empleos de calidad, aumentando la innovación y recuperando el talento emigrado.

 

🌄 Con la reducción al 50% de la producción eléctrica de combustible fósil en 2030 y alcanzar el 100% de producción renovable en 2040.


🏘️ Con un plan de rehabilitación de edificios para la eficiencia energética que reducirá el consumo energético y la factura de la luz hasta un 50%.


 

🔥  Medidas de lucha contra los incendios

 

 

🚰 Modernización del sistema de gestión del Agua en España, impidiendo su mercantilización.

 

 

🏙️  Lucha contra la contaminación en las grandes ciudades y los graves problemas de salud asociados que van en aumento año a año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR