FUENLABRADA | Podemos rechaza la invitación del CF Fuenlabrada

El grupo morado ha dejado claro que apoya al equipo

El grupo morado ha dejado claro que apoya al equipo

Podemos desea la victoria del Fuenlabrada.

Imagen: archivo

El presidente del CF Fuenlabrada, D. Jonathan Praena ha invitado al grupo municipal podemos para que presenciar el partido del CF Fuenlabrada contra el CD Lugo, que se realizará el día 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Fernando Torres, Camino del Molino s/n, 28942 en Fuenlabrada. 

 

Sin embargo, Podemos se ha mostrado agradecido aunque ha declarado que no aceptan "invitaciones de este tipo". De esta manera, el grupo morado declara que suele destinar las invitaciones "a colectivos que desarrollan tareas sociales en nuestro municipio".

 

"Pensamos que al ser un representante público nos obliga a una ejemplaridad", opina el partido político, explicando que si los demás pagan la entrada ellos también deberían de hacerlo.

 



Podemos también ha sacado el tema de Zozulya

 

Sin embargo, el partido morado no se ha quedado atrás explicando que apoyan al grupo de fútbol y "lo que representa en cuanto a representación de nuestra ciudad por todo el país".

 

Tampoco ha querido dejar de lado el tema del fichaje del Zozulya confesando que no lo criticaban deportivamente, sino por cuestiones socio-políticas "que implicaba a la imagen de la ciudad".

 

Para terminar, Podemos ha deseado que el CF Fuenlabrada pueda celebrar su victoria frente al CD Lugo, además de volver a agradecer su invitación. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR