FUENLABRADA | Penúltima rueda de prensa de Mere en la temporada del ascenso

Se mostró muy orgulloso de los jugadores y staff técnico

Se mostró muy orgulloso de los jugadores y staff técnico

Foto, de la rueda de prensa del preparador fuenlabreño

 En la previa del partido de ida de la final por el titulo de segunda b, donde los dos equipos que la disputan ya han ascendido a la categoría de plata de nuestro fútbol, el mister d elos nuestros, Mere Hermoso, se mostró ilusionado por la temporada que les espera a mediados de agosto. Mostró su satisfacción por el grupo que ha encontrado en nuestra ciudad, y nos contó que poco a poco se van haciendo a la idea de loq eu han conseguido.

 

Entre risas, comentó que hace 8 meses nadie sabía quien era y que ahora incluso le paran por la calle para darle la enhorabuena o para saludarle. Creo que el punto fuerte del equipo ha sido la unión y el compromiso de todos los jugadores y que pese a las adversidades han sabido sobre ponerse y alcanzar el objetivo final, que no era otro que ascender de categoría y entrar en el selecto club de Laliga.

 

Recalcó que los jugadores lo han dado todo para conseguir la meta y que estos días aunque mantienen la intensidad es dificil no despistarse y vivir los dos partidos que quedan como una fiesta, aun habiendo un titulo en juego, como es el titulo de campeón de la Segunda B. Aún con su futuro por decidir, esta pendiente de mantener una reunión con el Presidente, todo apunta que Mere se ha ganado el continuar en su cargo y preparar al equipo para el asalto a la segunda división.

 Gran temporada de un desconocido Mere, que 8 meses después no solo se ha ganado el respeto si no ha conseguido que los fuenlabreños le admiren y quieran una foto con él.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR