Patricia de Frutos liderará el proyecto de Ciudadanos en Fuenlabrada

La actual portavoz será la candidata del partido el 26 de mayo

La actual portavoz será la candidata del partido el 26 de mayo

Patricia de Frutos liderará a Ciudadanos Fuenlabrada.

Imagen: Twitter

Mucho ha tardado en aparecer el anuncio de Ciudadanos sobre los candidatos que encabezarán sus listas en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. La formación nacional ha sido una de las últimas en dar a conocer sus nombres de cara a los comicios del próximo 26 de mayo. Pero, por fin, hemos descubierto sus caras.

 

Ciudadanos Fuenlabrada seguirá estando liderado por Patricia de Frutos. La actual portavoz del grupo en nuestra localidad ha sido la elegida para liderar un proyecto que pretende alcanzar un reto, cuanto menos, complicado: desbancar al PSOE de la Alcaldía de Fuenlabrada.

Ha sido la elegida para liderar un proyecto que pretende alcanzar un reto, cuanto menos, complicado: desbancar al PSOE de la Alcaldía de Fuenlabrada

La candidatura de Patricia de Frutos en Fuenlabrada se daba por hecha, siendo una de las únicas plazas aseguradas por la formación naranja. De Frutos cuenta con la confianza plena de la Ejecutiva regional del partido de cara a la próxima cita con las urnas.

 

Veremos si tanto Patricia de Frutos como Ciudadanos Fuenlabrada son capaces de repetir el resultado logrado en los comicios del año 2015, cuando lograron, en su primera participación en las elecciones municipales, un total de 4 concejales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR