FUENLABRADA | Paco Córdoba, director de C.D.E.F. Paco Córdoba: "Marta se dedicaba al mundo del deporte, y con 16 años se quedó postrada en una cama"

La VI edición del torneo solidario 'Goles y vida para Marta' será este sábado 11 de septiembre

Paco Córdoba nos atiende para hablar de la cita de este sábado en El Naranjo.

Imagen: Televisión de Madrid

Marta tenía una vida normal hasta que, hace 7 años, todo cambió para siempre. Desde ese momento, vivir postrada en una cama se convirtió en una nueva realidad que le acompañaría hasta el día de hoy. Ahora, Marta necesita ayuda para llevar una vida digna

 

En pro de esa solidaridad, nació ‘Goles y vida para Marta’, un torneo de fútbol para recaudar fondos que costeen los tratamientos de Marta hace ya 6 años. Este 2021, se celebra su VI edición y lo hace, como ha ocurrido en años anteriores, en los campos de fútbol de El Naranjo, en Fuenlabrada. La cita será el próximo sábado 11 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 20:30 horas (con descanso para comer de 13:50 a 16:00).

 

Desde Televisión de Madrid, hablamos con el presidente del Club que organiza el encuentro desde hace seis ediciones, Paco Córdoba, que nos atiende para detallarnos las claves de la jornada del próximo sábado y animar a fuenlabreños y vecinos de otros municipios a que se acerquen a El Naranjo este 11 de septiembre, siempre, por Marta.



Hablamos con el presidente del Club que organiza la cita desde hace 6 años

Como decimos, organizado por el C.D.E.F. Paco Córdoba desde su primera edición, el VI torneo de fútbol contará con numerosos partidos entre clubes de municipios colindantes que, con la intención de formar parte de tan bonita propuesta, estarán presentes de forma totalmente desinteresada. La entrega de premios de los sorteos antes mencionados se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas, y correrá a cargo del concejal de Deportes de Fuenlabrada, Agustín Dominguez.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR