Óscar Valero presenta su nuevo proyecto político en Fuenlabrada

Encabezará la candidatura de Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes para el próximo 26 de mayo

Encabezará la candidatura de Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes para el próximo 26 de mayo

La candidatura se presentó en el Espacio Joven La Plaza.

Imagen: Actúa-La Izquierda Hoy

La política en España no ha dejado de evolucionar en los últimos años. Sobre todo, en un panorama de la izquierda nacional que se ha ido fragmentando desde la llegada a la primera plana política de Podemos. Su irrupción, unida a la –casi- desaparición de Izquierda Unida, han provocado que, poco a poco, vayamos conociendo nuevas siglas que recogen los ideales de aquellas formaciones que conocíamos antaño.

 

De cara a las elecciones generales y municipales de este 2019, han sido muchos los nuevos partidos de izquierdas que han aparecido para colarse en nuestras papeletas electorales. Es el caso de la nueva formación que, en Fuenlabrada, encabeza Óscar Valero, concejal de Izquierda Unida en nuestra localidad durante años.

La organización lleva años luchando contra el populismo y defendiendo que las propuestas han de ser realizables

Valero ha presentado su lista en la candidatura de Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes ante más de 150 personas que se congregaron en el Espacio Joven ‘La Plaza’. Junto a Óscar Valero, intervino en el acto de presentación Julián Sánchez, portavoz de La Izquierda Hoy en Madrid. Cabe recordar que Valero ha sido el segundo teniente de Alcalde de Fuenlabrada desde la salida de Teresa Fernández del cargo.

 

Un candidato a la alcaldía de Fuenlabrada que quiso recordar que la organización lleva años luchando contra el populismo y defendiendo que las propuestas han de ser realizables. También explicó que “La Izquierda Hoy viene representando la estabilidad de la izquierda en Fuenlabrada, mientras otras fuerzas, teóricamente de izquierdas, se dedicaban a hacer pinzas”.

 

Por su parte, Julián Sánchez hizo hincapié en los valores de “utilidad, capacidad de gestión y compromiso social de una candidatura formada por referentes sociales, personas trabajadoras, pensionistas, jóvenes y representantes de diversos colectivos”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 10/05/2019 20:19
Casi desaparición de IU?? Pero si tiene diputados en el Congreso, los parlamentos autonómicos, los ayuntamientos, y tiene sus miles de militantes, como siempre
No registrado
Avatar
Creado el: 10/05/2019 20:20
Estos son los que se sirvieron de las siglas de IU para meter mano en el ayuntamiento (teresa fernandez) y cuando les echaron se montaron el chiringuito este, no? Para el votante de IU, que sepa que va en la candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida Ganar Fuenlabrada, que lleva de candidato a Pedro Vigil

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR