FUENLABRADA | Ópera, Inverfest, Superman y encuentros literarios para el fin de semana

Un programa variado y de gran calidad dirigido a diferentes públicos para disfrutar del tiempo de ocio

Un programa variado y de gran calidad dirigido a diferentes públicos para disfrutar del tiempo de ocio

Algunas de las propuestas comienzan esta tarde.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El fin de semana llega, como siempre, repleto de interesantes propuestas culturales de calidad que pasan por conciertos del Festival de Invierno Inverfest, ópera, Café Literario, exposiciones, teatro, etcétera. El sábado, el público aficionado al bel canto, tendrá la oportunidad de disfrutar de ‘Il Buontempone’ de Barbieri. Una ópera bufa en tres actos que se desarrolla en el corazón de Milán en el seno del gremio de constructores. La cita es a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

 

Dentro del programa Inverfest, el viernes el Espacio Joven la Plaza acoge el concierto de María Rodés, Sofía Comas, Itziar A. y Bravo Lahoz a partir de las 21 horas. Y el sábado tendrá lugar la segunda cita del fin de semana con este Festival con la actuación de Axolotes Mejicanos, Aiko el Grupo y El Monstruo del Lago. Esta vez en la Casa de la Música, a las 22 horas. También el viernes se representa en el Centro de Igualdad 8 de Marzo ‘Mordiendo la verdad’, a las 19.30 horas.



El fin de semana llega, como siempre, repleto de interesantes propuestas culturales de calidad que pasan por conciertos del Festival de Invierno Inverfest, ópera, Café Literario, exposiciones, teatro...

Esta tarde, se celebra un nuevo Café Literario con la presencia de Lorenzo Silva que hablará con el público asistente de su novela ‘Castellano’, una incursión en el género histórico del autor para narrar la revuelta de los comuneros.

 

El domingo en el Teatro Tomás y Valiente se representa ‘El viaje de Ludi’, un proyecto de teatro musical para un público joven y familiar y combina el mundo mágico de la escena con la música. A las 18 horas.

 

Además la Sala Polivalente del Teatro Tomás y Valiente abre sus puertas esta tarde al público la exposición ‘Supermán, lo nunca visto del superhéroe’. Permanecerá abierta hasta el 17 de abril y el público encontrará más de 300 figuras en todas las escalas, carteles, fotocromos, graffitis, etc. La exposición se complementa con un ciclo de conferencias y de cine.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR