FUENLABRADA | Oltra seguirá en el banquillo del Fuenlabrada

El técnico será el encargado de la construcción en la plantilla

El técnico será el encargado de la construcción en la plantilla

Oltra seguirá en el banquillo

Imagen: CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha hecho oficial lo que desde hace tiempo era un secreto a voces: Jose Luis Oltra continuará al frente del Fuenlabrada una temporada más. 

 

El técnico valenciano llegó al Fernando Torres en febrero y consiguió la permanencia con varias jornadas de antelación lo que le ha supuesto la prolongación de su contrato. Además, el equipo mostró un fútbol que no se vio respaldado por los resultados ya que fueron varias las ocasiones en las que la victoria se les escapó por los pelos.

 



Ha dirigido más de 500 partidos en Primera y Segunda División, y contabiliza dos ascensos a Primera en su carrera con Tenerife y Deportivo de la Coruña

 

La voluntad de continuar en el Fuenlabrada por parte de Oltra ha sido total desde hace tiempo atrás debido a su declaración en la rueda de prensa previa a la última jornada de liga: "En lo referido a mí, sólo puedo decir que me gustaría seguir aquí", afirmó.

 

Ahora, que la continuidad de Oltra ya es un hecho, el técnico ha señalado a los medios del club: "Desde mi llegada he trabajado muy cómodo en Fuenlabrada y estoy muy contento de seguir aquí. Ojalá este año podamos competir por cosas bonitas y tengamos cerca a nuestra afición para que disfruten a nuestro lado".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR